Mientras que los cuadros perdedores se verán las caras por un tercer boleto

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció la lista de convocadas del Tri femenil Sub-17 que tomará parte en el Pre Mundial de la Concacaf Nicaragua 2018, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo Uruguay 2018,en vivo Tigres vs Cruz Azul gratis.

Dicha competencia se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en Managua, donde ocho equipos buscarán su boleto a la justa mundialista.


Equipos de la Liga MX Femenil como Pachuca, América y Guadalajara aportan tres deportistas al conjunto azteca, Tigres de la UANL dos, mientras que Toluca, y Veracruz una jugadora. gratis Tigres vs Cruz Azul en vivo.

El cuadro que dirige Mónica Vergara, que viajará el domingo a suelo centroamericano, está ubicado en el Grupo A de la competencia en la que debutará el 19 ante el cuadro anfitrión; su segundo duelo será el 21 con Puerto Rico y cerrará la primera fase el 23 con Haití.

Los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a semifinales y los ganadores de cada serie avanzarán a la final, además de amarrar su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 Uruguay 2018. Mientras que los cuadros perdedores se verán las caras por un tercer boleto, Pachuca vs Santos en vivo gratis.

Mientras que los cuadros perdedores se verán las caras por un tercer boleto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT